Reunirte con tus amigos será más sencillo con inOut para iPhone

  • Quedar con tus amigos después de no verlos durante un tiempo o para celebrar algo será más fácil ahora con inOut para iPhone.

Publicidad

Aunque de pequeñitos quedar con nuestros amigos es algo tan natural y tan sencillo como salir a la calle y pasar la tarde juntos cuando crecemos eso deja de convertirse en un hábito para tornarse hacia un reto. Todos tenemos responsabilidades y raramente coincidimos en horarios por lo que todo se vuelve mucho más complicado y hacer planes es toda una odisea. Aunque esto sea un medio digital, aconsejamos fijar un día semanal para desvirtualizar con los amigos y no perder el contacto.

Es verdad que con el auge de las redes sociales este proceso de mantener a nuestro alcance amigos de todas las etapas de nuestra vida se vuelve algo más sencillo, puesto que con un simple click o mensaje estamos hablando con ellos y con los chats de grupo podemos reunir a los usuarios que queramos que vayan a asistir a nuestro evento. Pero es algo que se convierte en algo tedioso, donde empieza a hablar mucha gente y de cosas varias; sin embargo, lo que nosotros buscamos es una simple aceptación o no para nuestra quedada. Para todo esto tenemos inOut para iPhone, una de las apps más interesantes que hemos podido probar.

inOut

inOut nace con la intención firme de convertirse en el centro de nuestras reuniones, facilitar la comunicación entre los usuarios y apostar por todo ello sin tener que depender de software complementario. ¿Existe algo más desesperante que quedar con 20 personas para un evento por Whatsapp o Telegram? Sinceramente, es bastante posible que no. Con una nota con las características de la reunión que vamos a realizar y los asistentes invitados a la misma habremos completado el proceso , se enviará un mensaje a los usuarios elegidos y esperaremos la confirmación, negativa o excusa pertinente mediante el chat que posee la aplicación para ello.

Una de las funciones más interesantes es poder seleccionar un encuentro y guardarlo como semanal, para que se refleje siempre en nuestro registro de eventos. A todas las ventajas se suma la comodidad de recuperar listas de reuniones previas y volver a invitar a las personas que asistieron para crear un encuentro similar. Para los amigos más lentos en responder siempre tenemos a mano los recordatorios, para que no se olviden de responder si van a venir a nuestra reunión o no.

Para acceder a todas estas funciones debemos ingresar con nuestro número de teléfono en la app y realizar un registro con los datos personales y fotografía, si lo deseamos. Para iniciar un evento solo debemos darle al botón “+” dentro de la pantalla principal y rellenar lo que será la invitación a la reunión con:

  • Nombre.
  • Lugar.
  • Fotografía principal.
  • Fecha y Hora.
  • Personas invitadas.

Posteriormente se enviará un SMS a las personas seleccionadas para avisarles de la opción disponible en la app de inOut para iPhone.

2

La persona debe responder en el perfil del evento si desea asistir o no, disponiendo de tres opciones en el mismo:

  • In, si deseamos asistir.
  • ?, si continuamos indecisos o no deseamos confirmarlo aún.
  • Out, si tomamos la decisión de no ir a la reunión.

Pero como la posibilidad real de quedar con nuestros amigos es inversamente proporcional a cumplir años, existe un chat donde podemos matizar los detalles de la reunión o aclarar cualquier tipo de situación. La función que cumple esta app es tan simple como bueno es su desempeño y ayudará a aquellos reacios a usar la mensajería instantánea para responder a esta clase de convocatorias.

Si por el contrario, queréis aclarar algunas dudas y os decidís a instalar alguna aplicación de comunicación y mensajería pasaros por nuestra web y encontraréis toda la información posible.

inOut está disponible para su descarga en la App Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos iOS 7.0 o superior. La aplicación es universal para iPhone, iPad y iPod Touch.

[appbox 884184854 appstore]
Publicidad

Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *