Review del iPhone 4S en español
- Os traemos un Análisis del iPhone 4S en español con videos, imágenes y comentarios sobre nuestra opinión. Analizamos las características de este móvil...
Pocos días después de la presentación de Apple, hoy os traemos la review en español, realizada por tonimix, donde se analizan las principales características del iPhone 4S.
El Origen
Obviamente los iPhone 4S aún no se venden en España y este procede de un grupo de ellos que han sido comprados en Francia a las 8 de la mañana del día del lanzamiento, justo detrás de los 4 primeros clientes que había para comprar un iPhone, que eran franceses, y los quintos eran españoles que han comprado esta cantidad y una hora más tarde cruzaban la frontera española, así que son los primeros de España con seguridad. En esta imagen vemos a os cuatro primeros de la cola.
El Unboxing
El paquete es similar al del iPhone 4, muy típico de Apple y con un espacio mínimo.
Arranque
Lo primero que he probado ha sido el arranque en sí y es mucho más rápido que el iPhone 4 y un poco más que el iPad 2. Hay que especificar que salvo el iPhone 4S todos llevan iOS 4.3.3 y es posible que eso afecte a la hora de concretar la velocidad de arranque.
Comparamos la velocidad de arranque del iPhone 4 con el iPhone 4S:
Comparamos la velocidad de arranque del iPad 2 con el iPhone 4S:
Navegador web
Claramente lleva mejoras este nuevo terminal y se nota. Incluso con si lo comparamos con el procesador A5 del iPad 2, se nota como cargan más rápido las webs y como es más fluida la navegación. Con respecto al iPhone 4 la diferencia es abismal. Para verlo he grabado un video usando mi wifi privada para acceder a las mismas páginas que previamente he cargado en todos los dispositivos para guardar el favorito por lo que en todos debe existir cache almacenada.
Comparamos el navegador del iPhone 4 con el iPhone 4S:
Comparamos el navegador del iPad 2 con el iPhone 4S:
Sonido
Para hacer esta prueba he puesto la misma canción en iPhone 4 y el iPhone 4s y la respuesta la podéis ver en el video, aunque os adelanto que se oye mucho más fuerte en el nuevo terminal. Ahora incluso el sonido podría llegar a distorsionar estando al máximo volumen.
Cobertura
Pues en este apartado puedo decir que en el iPhone 4 nunca sufrí el Antennagate pero ahora se puede observar que el iPhone 4S tiene mejor señal. En mi caso el iPhone4 tiene una SIM de Orange y el iPhone 4S de Simyo (que tiene cobertura Orange). Aun así, el 4S tiene mejor cobertura.
No existe opción que permita desactivar 3G, por lo que el salta a 2G según lo necesite sin más. Sin embargo la opción de desactivar datos móviles sí que está, por lo que no es un problema.
Fotografía
En este claramente es muy superior el iPhone 4S. El arranque de la cámara de fotos es instantáneo, así como el tiempo que transcurre desde que se da al pulsador.
He realizado las mismas fotografías con los dos smartphones, obteniendo estos resultados que podéis comprobar visualmente vosotros mismos:
Video
Otro de los puntos fuertes del nuevo iPhone es el video. Os dejo con algunos ejemplos que he grabado. Podéis verlos hasta en 1080p. La grabación de video es fija a 1080p, no existiendo configuración que permita poner una menor y por tanto ocupar menos espacio el fichero resultante.
Diseño
En principio es exactamente igual al iPhone 4 pero tiene unas ligeras modificaciones. En cada uno de los laterales lleva dos franjas negras, cosa que el anterior no y es debido al uso de dos antenas.
Esto hace que haya que tener precaución con los accesorios existentes en cuanto a carcasas o fundas ya que la posición de los botones de volumen y el de silencio están desplazados unos milímetros con respecto al anterior modelo.
Batería
Después del fin de semana completo trasteándolo las sensaciones son buenas, y este es el resultado obtenido hasta el momento:
Día 1
Desenchufado al 100% y estando todo activo menos bluetooth, incluido la localización (dando servicio a las aplicaciones de amigos, camara, download meter, facebook, mapas, recordatorios y buscar mi iPhone), siendo las 19h, restaba un 60% de batería. Ha sido día de uso medio de teléfono y de internet. En principio me parece un muy buen consumo, que seguro mejora con los siguientes ciclos de carga.
Día 2
Mismo sistema de ayer, solo que hoy he tenido desconectada todo el día la localización. Con un uso muy similar a las 19h, restaba un 66% de batería, por lo que podemos decir que tener 12h conectada la localización con todo lo que llevo activo representa un consumo del 6% de la batería en mi caso.
Día 3
Todas las conexiones conectadas incluída bluetooth y localización, con un uso similar al de los días anteriores. A las 19h marca una batería del 55%.
Conclusión
¿Merece la pena? Con lo caprichosos que somos sí, sobre todo si realmente utilizas las mejoras que lleva este terminal.
conclusion,sigue siendo el pastel de movil como los anteriores,resumen,me quedo con mi galaxi s2 que le da mil vueltas en todo. 🙂 ala a seguir fabricando mas iphone,que aun android y samsung os ve por el retrovisor.jajaja