Un vistazo en vídeo al nuevo iPod Touch de 16Gb

  • Ben Pasternak ha sido uno de los primeros en comprar el nuevo iPod Touch de 16GB y no ha perdido la oportunidad de grabar un vídeo para mostrárnoslo.

Publicidad

Ayer Apple anunciaba el lanzamiento de un nuevo iPod Touch, nada innovador, mismo diseño y características pero con solo 16GB de almacenamiento y sin cámara trasera. De este modo se reducen algunos costes y podemos conseguir uno de estos iPod Touch por 249€ frente a los 319€ que cuesta el modelo de 32Gb con cámara.

Este nuevo iPod Touch además está  únicamente disponible en color negro en la parte frontal y plata en la trasera, a diferencia del iPod Touch de 32 y 64GB que puede comprarse en varios colores. Con este modelo de 16GB Apple viene a sustituir al iPod Touch de cuarta generación que todavía estaba disponible desde la introducción de los nuevos iPod Touch de quinta generación a finales del año pasado.

Si alguno está interesado en comprar uno de estos nuevo iPod Touch actualmente ya está disponible en la Apple Store Online con envio en tan solo 24h.

Un vistazo en vídeo al nuevo iPod Touch de 16Gb

Ben Pasternak es un australiano que ha aprovechado la localización de su país, donde los días empiezan antes que en el resto del mundo, para ser así uno de los primeros en comprar uno de estos iPod Touch de 16GB, y no ha perdido la oportunidad de grabar un vídeo para que todos podamos echar un vistazo a la apariencia y diseño de este nuevo iPod.

Por lo que podemos ver el diseño es idéntico, salvo por la ausencia de cámara trasera y la cinta que Apple incluía para poder llevarlo atado. El vídeo nos permite ver la apariencia de este nuevo iPod únicamente disponible en negro con la parte trasera en color plata.

Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo iPod Touch de 16GB Apple reveló ayer que la compañía había alcanzado la cifra de 100 millones de iPod Touch desde su lanzamiento en 2007.

Tras el lanzamiento del iPhone, el iPod Touch se convirtió en una alternativa con la que poder disfrutar de la novedosa experiencia que iOS ofrecía para todos aquellos que no podían afrontar un contrato con una operadora. El iPod Touch ofrecía un diseño muy similar al del iPhone, algo más delgado, pero sin cámara, GPS y la posibilidad de realizar llamadas o conectarse a internet allí donde no contásemos con WiFi.

Posteriormente Apple dio un nuevo enfoque al producto, publicitándolo como una buena alternativa a las tradicionales consolas de videojuegos portátiles, dada la gran popularidad que alcanzaron los juegos para iOS en la App Store.

Publicidad

Javier C.

Geek y fan de todo el mundillo tecnológico de nacimiento. Descubrí el mundo Apple en los primeros años de este nuevo siglo y desde entonces admirador de Jobs y de la compañía de Cupertino. Aunque no me caso con nadie y esto no me impide ver lo bueno que hacen otras compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *