CYDIA

Cydia es la aplicación principal que se instala normalmente al realizar el Jailbreak a nuestro dispositivo. Esta aplicación ha sido creada por Jay Freeman (conocido como Saurik en la escena) y sirve como plataforma para alojar las aplicaciones o tweaks que permiten modificar la configuración de nuestro iPhone o iPod, así como instalar plataformas que permiten la descarga de aplicaciones de forma no legítima, exactamente iguales a las que podemos encontrar pagando en la App Store de Apple aunque ahora es más complicado tras la desaparición de Install0us. También sirve como plataforma alternativa para que los desarrolladores incluyan sus aplicaciones que Apple no ha aprobado, generalmente por ir en contra de la política de la empresa de Cupertino.

iPhone-Jailbreak-800-5

Hacer el Jailbreak a nuestro iPhone e instalar Cydia, nos permite todo un nuevo mundo de personalización de nuestro terminal, modificar aplicaciones, modificar configuraciones, que por defecto no se puede hacer desde el sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, por eso la mayoría de la gente que hace el Jailbreak es para poder cacharrear su dispositvios y sacarle mucho más rendimiento que de forma nativa.

¿Cómo instalar Cydia en nuestro iPhone?

Para instalar Cydia en el iPhone será necesario que hagamos el Jailbreak a nuestro dispositivo. No podemos descargar Cydia de ninguna otra forma más que realizando el proceso del Jailbreak o abriendo nuestro iPhone para permitir que podamos realizar cambios de configuraciones, que haremos con los tweaks que encontramos en esta plataforma de Cydia.

¿Cómo configurar Cydia tras instalarla en nuestro iPhone?

Nada más que hayamos efectuado el Jailbreak, lo primero que queremos hacer es ejecutar Cydia para adentrarnos en su apasionante mundo. Os recomendamos que para configurar la aplicación, lo hagáis en un lugar donde tengáis conexión Wifi para que la instalación no nos ocasione problemas y se haga de una manera más fluida y rápida.

Una vez abierta la aplicación, os mostrará el mensaje de “Reorganizing” y terminado esta descarga, Cydia se volverá a cerrar, bloqueando el dispositivo como si hubiésemos presionado el botón de “Encendido / Apagado”… Volveremos entonces otra vez a abrir Cydia y empezamos a configurarlo…

Ahora Cydia nos va a preguntar sobre el tipo de usuario que somos, según el grado de conocimientos que tengamos de las aplicaciones y configuraciones y nos saldrá esta pantallita:

Aquí entonces tendremos que seleccionar entre las categorías de “User (Graphical Only)” (que sólo nos mostrará aplicaciones para el usuario común y corriente), “Hacker (+ Command Line)” (que además de lo anterior nos va a dejar instalar aplicaciones para usuarios de un grado de conocimiento intermedios), y finalmente “Developer (No Filters)” (como su propio nombre indica, no tiene filtro y pueden verse todas las aplicaciones) Desde aquí recomendamos que si no estamos experimentados en Cydia y su contenido, es suficiente con pulsar en “User (Graphical Only)” porque vamos a encontrar todo lo necesario.

Posteriormente Cydia buscará actualizaciones disponibles para las aplicaciones que tenga ya instaladas y actualizaciones de la propia Cydia. Al ser la primera instalación es probable que se encuentre una actualización de Cydia y nos va a dejar instalarla cuando nos salga una ventana que se titula “Essential Upgrade” y vamos a tener, como en el caso anterior, tres opciones: “Upgrade Essential” (que sólo instalará aquello que sea primordial), “Complete Upgrade” (que realizará una completa instalación de todas las actualizaciones disponibles), y la tercera es “Ignore (Temporary)” que no queremos que se actualice (de momento). La opción que aquí recomendamos es la de “Complete Upgrade” para que se realice la instalación completa de las actualizaciones que se encuentren ya que es importante que tengamos todas las aplicaciones y Cydia siempre actualizados.

Ahora ya si que tenemos Cydia instalado y actualizado del todo con las Sources o repositorios que trae predefinidos pero antes de meternos de lleno en las Sources y en las Aplicaciones, vamos a darnos un paseo por nuestra aplicación para que sepamos que es lo que tiene.

En la pantalla principal o Cydia, vamos a ver la página de bienvenida de Saurik y los enlaces a las redes sociales para que no nos perdamos ninguna noticia de sus actualizaciones. También podremos acceder a la tienda de Cydia o Cydia Store.

En la segunda página “Sections” veremos una serie de carpetas donde encontraremos las aplicaciones de los diferentes repositorios o sources ordenadas por categorías, por si lo que estamos buscando es un tema, por ejemplo, pues veremos todos los temas ordenados en carpetas y así tenemos acceso rápido a ellos.

En la tercera página o “Changes” vamos a encontrar las actualizaciones de nuestras aplicaciones y las novedades que van añadiendo nuestras Sources ordenadas por fecha.

“Manage” es la cuarta página de Cydia es la más importante porque aquí es donde vamos a ver y a gestionar las aplicaciones que tenemos instaladas así como las sources. Como vemos tenemos tres botones que son:

  • Packages: es donde vamos a encontrar las aplicaciones que ya tenemos instaladas en nuestro dispositivo y ordenadas por orden alfabético.
  • Sources: Aquí vamos a ver las sources o repositorios que tengamos y es donde podremos añadir o quitar estas nuevas sources. Ahora os lo explicamos.
  • Storage: nos va a mostrar un gráfico con datos de almacenamiento y estadísticas.

La quinta y última pestaña de la aplicación es “Search” y es donde vamos a buscar la aplicación o utilidad que queramos instalar.

¿Qué es una source o repositorio?

Pues la Source o Repositorio es la fuente de dónde vamos a descargar programas y/o aplicaciones a través de Cydia. En esas fuentes o repositorios se alojan cada uno de los tweaks de Cydia que podemos instalar en nuestro dispositivo de forma sencilla. Normalmente las fuentes que vienen instaladas en Cydia de forma predeterminada son: BigBoss, iSpazio, ModMyi.com, repo666.ultrasn0w.com, Telesphoreo Tangelo y ZodTDD & MacCiti.

Dentro de estas sources podremos encontrar infinidad de aplicaciones para modificar nuestro iPhone, poner tonos, cambiar temas…

Cómo añadir una fuente o repositorio a nuestro iPhone

Añadir una nueva Source nos sirve para instalar aplicaciones desde otro repositorio o fuente diferente a los que ya tenemos instalados en Cydia, ya que en este repositorio vamos a encontrar alguna aplicación o utilidad que no se encuentra en los anteriores, como por ejemplo la importantísima utilidad AppSync for 3.x.x que nos va a permitir sincronizar aplicaciones a través de iTunes con nuestro iPhone, y en los repositorios que vienen en Cydia, no la vamos a encontrar por lo que tenemos que añadir una source nueva, y ¿Cómo lo hacemos? Pues es muy sencillo si sigues estos pasos.

Una vez que entramos en Cydia, buscamos la opción Manage que se encuentra como cuarta en la barra inferior de la aplicación. Una vez aquí vamos a entrar en Sources y veremos los repositorios que tenemos instalados.

Pulsamos en “Edit” que se encuentra arriba a la derecha y nos saldrá en su esquina superior opuesta la opción “Add” y nos va a salir un cuadro de diálogo donde podremos añadir la dirección web de la Source que nosotros queramos. Por ejemplo vamos a meter la repo de http://sinfuliphonerepo.com y presionamos en Add Source y saldrá una pantallita donde se ve que está verificando la URL, se pondrá a descargar la Source y nos saldrá abajo el mensaje de “Return to Cydia” y ya tendremos instalada nuestra nueva repo. Si ahora abrimos otra vez las sources, veremos en la parte superior donde pone “Entered by User” que ya tenemos nuestra repo de SINfuL iPhone Repo instalada.

Ahora ya podemos instalar aplicaciones de esta nueva source, basta con entrar en “Search” que se encuentra en Cydia como última opción a la derecha y si introducimos “appsy…” ya nos va a salir la utilidad para poder descargarla e instalarla por medio de Cydia en nuestro dispositivo.

Cómo instalamos un tweak de Cydia en nuestro iPhone

Pues es muy sencillo, una vez que la hemos encontrado con el buscador “Search” o por medio de “Sections” en su carpeta correspondiente, seleccionamos esta aplicación y se abrirá una ventana con la información de la aplicación. En la esquina superior derecha vemos un botón que pone “Install”, lo presionamos y nos cambiará a otra pantalla de confirmación donde salen las estadísticas, el tamaño de la aplicación que se va a descargar y lo que va a usar del Disk. En la esquina superior derecha vemos ahora la opción “Confirm” y es aquí cuando, si presionamos, comienza a descargarse y a instalarse la aplicación. Podemos ver en la imagen, la descarga y la instalación de la misma, y en este caso, Cydia nos pide que reiniciemos nuestro dispositivo para hacer efectivos esos cambios que acabamos de realizar.

Una vez reiniciado, ya tenemos instalada la aplicación que nosotros queramos, así de fácil. En este caso, hemos instalado AppSync para las versiones 3.1.2 y 3.1.3 que nos va a permitir sincronizar las aplicaciones craqueadas en iTunes, como ya os habíamos explicado. En este caso no os va a salir un nuevo icono en el SpringBoard ya que es una utilidad y no una aplicación propiamente dicha.

Principales Repositorios de Cydia en la actualidad

Hemos querido recopilar los principales repositorios que tenemos actualmente para el iPhone. Hay que tener en cuenta que sólo tenemos que introducir la URL de cada uno de los títulos para agregar estos repositorios a Cydia y así poder tener muchos más paquetes o tweaks de Cydia para instalar en nuestro iPhone. Muchas veces tendremos un mensaje como el que os mostramos a continuación que nos hará confirmar a la hora de añadir el repositorio, y tendremos que pulsar en el botón derecho de la imagen:

Los mejores repositorios de Cydia para el iPad

HackYouriPhone http://repo.hackyouriphone.org

Los mejores repositorios de Cydia para el iPad

SinFulliPhone http://www.sinfuliphonerepo.com

Los mejores repositorios de Cydia para el iPad

Insanelyi http://repo.insanelyi.com

Los mejores repositorios de Cydia para el iPad

iPhoneame http://iphoneame.com/repo

Los mejores repositorios de Cydia para el iPad

xSellize http://cydia.xsellize.com

Los mejores repositorios de Cydia para el iPad

GPS iPhone Team http://repo.gpsiphoneteam.com

Los mejores repositorios de Cydia para el iPad

Paquetes de Cydia que nos permiten instalar aplicaciones

Como avanzamos al principio del post, hay mucha gente que sólo realiza el jailbreak para poder descargar aplicaciones crackeadas de la AppStore de fomra gratuita. Esto se ha complicado mucho más desde que desapareció Install0us, y aunque hemos hablado mucho de ello, desde iPhoneOSX.com nos oponemos a la piratería de aplicaciones y animamos a la gente a descargarlas de forma oficial desde la tienda de aplicaciones de Apple o AppStore.

Las mejores aplicaciones de Cydia para el iPhone

Las aplicaciones de Cydia o tweaks de Cydia para el iPhone son esos paquetes que se instalan en nuestro dispositivo y que han sido desarrollados para realizar una función o característica concreta. Por ejemplo con algunos podremos personalizar nuestro iPhone, con otros añadir funciones a aplicaciones, añadir nuevas funciones al sistema operativo de Apple… y hemos querido recopilar los mejores en esta selección.

153 Respuestas

  1. Andaus dice:

    Tengo un Iphone 3g de 16g y le instale la version 4.0.2 y al querer instalarle aplicaciones siempre me arroja un error 0xE8008001

  2. javifrechi dice:

    Claro amigo. No tenías que haber instalado la versión 4.0.2 porque con esta versión no puedes hacer el Jailbreak a tu iPhone ni puedes instalar aplicaciones.
    Te va a tocar esperar a que saquen el Jailbreak para tu versión.

  3. jose a. dice:

    Hola, me gustaría saber cuánto tiempo puede tardar en descargarse la aplicación Appsync, ya que me aparece un comentario que dice que estoy en cola.

    gracias, un saludo.

    • Javier P. dice:

      El paquete AppSync para iOS se descarga en unos segundos. Me resulta raro lo que me dices.
      A lo mejor has descargado Install0us de una repo y estás intentando descargar AppSync de otra diferente y por eso da incompatibilidad.
      Install0us y AppSync tienen que ser descargadas del mismo repositorio o Source. No se os olvide.
      Otra cosa que pudiera ser, es un fallo en la conexión a internet?
      Un saludo Jose A.

  4. jose a. dice:

    Muchas gracias Javier, la verdad es que soy nuevo en esto y no sé si lo habré descargado mal….que debería hacer para que se descargue ? anulo la lista de espera?
    gracias, un saludo.

  5. jose a. dice:

    Javier, tengo un video que quiero reproducir en mi iphone y no lo consigo, he descargado mxtube y el installon…..que debería hacer más ?

    gracias, un saludo

  6. jose a. dice:

    HOla Javi, no puedo ver si me has respondido….quisiera hacerte otra pregunta, la versión del Installous y demás aplicaciones…..hay forma de convertirlas al español ? es que no entiendo nada de inglés y no sé usarlas…..

    Gracias, un saludo.

  7. Seba dice:

    Hola Tengo un iphone 3G lo tenia en la version 3.2.1 con el jailbreack y cometi el error de actualizarlo y ahora no puedo poner mi sim . que hago.

  8. julen dice:

    buenas he actualizado ala version 4.2.1(8c148) y he perdido cydia ,Que puedo hacer?

  9. Pedro dice:

    Buenas

    Tengo un Ipad 16gb wifi. He hecho jailbreak con limera y todo ok. He instalado cydia y también ok. Buscando entre algo para instalarme me he instalado una aplicación para ejecutar juegos de mame. Después de terminar todo el proceso (que parece que ha sido correcto) he pulsado el boton reboot device aún no se ha reiniciado el ipad….me podeis echar una mano? Se queda el icono de la manzana y una ruleta dando vueltas…

    gracias

  10. felipe dice:

    Esta todo super bien explicado, pero de donde se baja el CYDIA?
    No pusistes ningun link ni nada.
    slds

  11. Javier P. dice:

    Hola Felipe!
    Para tener Cydia hay que hacer Jailbreak al dispositivo. Busca en la página. 😉

  12. Estoy imtentando pagar un programa de cydia, y no consigo hacerlo, y por lo tanto instalarlo. Una ayudita por favor, mi ingles, no vale ni para dar los buenos dias

  13. Toni dice:

    Hola. Me esta ocurriendo algo con cydia q nunca me habia pasado, la hostoria es la siguiente:
    hace unos dias instale una serie de paquetes y programas para descargar pelis al iphone, entreestos el dtunes y mobileterminal, el caso q ayer quise quitar aplicaciones q mono utilizaba y por alguna razon borre algo q no deveria haber borrado, ( esa es mi conclusion), y se me desistalaron entre otras cosas estos dos ultimos mencionados. Cuando me di cuenta quise volver a instalarlos y no me deja ( me dice que no se pueden instar porque necesita unas dependencias y no se pueden reparar automaticamemte. O algo parecido). Otras aplicavciones y demas si pero estas no. Que puedo hacer? Llege a poder instalar mobileterminal, pro conforme lo habro se cierra. Probe borrar el cache de cydia con un programa para windows, por si se solucionaban los problemas y nada.
    Que es lo que puedo o se puede hacer para solucionarlo?
    Haber si alguien si me echais una mano.
    Saludos

  14. José dice:

    Hola javier yo tengo un ipad IOS 3.2.2 cual es el AppSync q debo instalar, ya que instale el 3.2 pero no me aparece nada en el SpringBoard ni en las aplicaciones. ¿debo hacer algo distinto a los pasos q has dado tu? ¿hice algo mal?.

    agradeceria tu respuesta.

  15. Javier P. dice:

    Hola José:
    No sale ningún icono al instalar el AppSync. Mira en Cydia/Manage/Packages y ahí verás si está instalado. Con eso es suficiente.
    De todas formas, al instalar Install0us desde la repo de hackulo, se instala el que es necesario para tu iPad automáticamente.
    Este es un blog de iPhone, si tienes alguna duda sobre tu iPad mira en http://mundipad.com
    Un saludo.

  16. Guillermo dice:

    Buenas,una pregunta,no hay ninguna manera de activar el dichoso bluetooth del iphone,ya sea con Cydia o algun programa que no sea de pago??? Esto del Iphone 4 me esta defraudando un poco :(

  17. Javier P. dice:

    Guillermo, ni de pago ni sin pago. Antes estaba iBluenova pero no funciona en iOS 4.X.
    Es una de las pegas del iPhone, a mi parecer.

  18. johary dice:

    holaa he descargado muchas aplicaciones de cydia y ahora dice mi iphone sin servicio alguien sabes que hacer

  19. Ricardo6382 dice:

    ola que tal
    queria pedirles de fevor si me podian decir cuales son las mejores app. del iphone 3g en el cydia
    otra pregunta el appshare todavia existe porque lo estaba buscando y no me sale
    bueno gracias por la pag sirve de mucho
    dew

  20. miguel dice:

    hay alguna aplicación para manejar el acceso a los manos libres rsap (acceso a sim remota) gracias

  21. Alberto Gutiérrez dice:

    Excelente programa

  22. Araly Torres Ibarra dice:

    Hola! Una pregunta desde un tiempo para acá no e podido utilizar el wi-fi ni el Bluetooth y no se por q?????

  23. Según todo lo escrito en su presentación para este programa les digo que es muy completo en cuanto a la duda que tienen algunas personas

  24. Beisy dice:

    Hola que tan riesgoso es instalar cydia como hago el jailbreak a mi iPhone 4S

  25. Roberto dice:

    Hola soy nuevo en esto tengo un iPhone 4 y lo actualice al os 7.0.3 habrá un jailbreak para este os

  26. Rafa dice:

    Tengo cydia en mi iPhone 4 y de repente desapareció la opción manejar y cambio por una opción llamada instalado y la opción secciones cambió por fuentes y no se qué hacer por que esto no me deja buscar repositorios por que en fuentes no aparece tampoco esta opción

  27. Pedro castillo dice:

    Como descargar cydia no lo eh podido encontrar

  28. Nancy dice:

    me instalaron la aplicacion de cydia pero me dijeron que con esa me podia conectar a internet en donde estuviera que me daria las claves de internet y que podria descargar whatsaap pero no es nada de eso ahora no me agarra ni las claves de internet no me puedi conectar a nada y el saldo se me va en cuestion de minutis 100 pesos me duran 30 minutos cuando antes me duraba hasta 4 dias solo metiendome a facebook que fue lo que paso

  29. joege garza dice:

    descargalo porfavor

  30. Jose Benigno Ramirez Ramos dice:

    Esta chido cada dia aprendes mas

  31. roberto dice:

    entre a la aplicacion de cydia y mi iphone dejo de funcionar ya no puedo hacer nada que hago

  32. Juan dice:

    Que India compa me pose as desir que link Es el de jailbreack para iOS 9.2.1

  33. Jorge chavez dice:

    buenas tardes. tengo problemas con cydia y es porque no trabaja. Tube que comprar la app y yo ya hice el nombre de usuario pero al entrar ala aplicacion siempre que yo introdusco el usuario me manda a reinstalar cydia, y lo vuelbo a hacer muchas veces sin ningun exito, pague $19.99 para poderlo tener en mi iphone 6 ios 9.3.5 y no funciona

  1. junio 16, 2010

    […] lo podéis encontrar en las repo de sinfuliphonerepo y en la de hackulo. Para añadir una repo, sigue este enlace en el que se habla de Cydia y se explica cómo […]

  2. junio 16, 2010

    […] Si no sabemos añadir repos a Cydia, consultad pinchando aquí. […]

  3. junio 18, 2010

    […] carpeta “Sistema” de Cydia, en el repositorio de BigBoss y lo instalamos (si no sabemos hacerlo pincha aquí donde explicamos […]

  4. junio 19, 2010

    […] poder instalarlo, como ya os he dicho, hay que tener instalado Cydia en nuestro iPhone por lo tanto tenemos que tener hecho el […]

  5. agosto 2, 2010

    […] Finalmente veremos esta pantalla que significa que ya tenemos Cydia en nuestros dispositivos,toda una […]

  6. agosto 3, 2010

    […] Ahora añadiremos una repo a Cydia que es:      […]

  7. agosto 4, 2010

    […] hacer la liberación, basta con añadir esta repo a Cydia: repo666.ultrasn0w.com y buscar el paquete ultrasn0w en su versión […]

  8. agosto 4, 2010

    […] esta disponible en cydia a un precio de […]

  9. agosto 6, 2010

    […] bien dice el título, en pocas horas tendremos disponible mediante Cydia esa gran aplicación, la cual nos permitirá poner más de 4 iconos en el dock y así deshabilitar […]

  10. agosto 9, 2010

    […] instalación de esta herramienta es muy sencilla y se hace a través de Cydia en nuestros […]

  11. agosto 12, 2010

    […] con el Jailbreak que no actualicen su terminal, ya que esto podría llevar a la perdida de Cydia y el desbloqueo del terminal mediante […]

  12. agosto 12, 2010

    […] actualización la podrán encontrar en Cydia, siendo valido para iPhone 3G/S y iPhone […]

  13. agosto 16, 2010

    […] Pues bien,en este ultimo caso tenemos una utilidad que merece la pena ser nombrada ya que nos permite reactivar el Tethering de forma nativa,esta se llama TetherMe y nos llega de la mano de BigBoss,el creador de Cydia. […]

  14. agosto 18, 2010

    […] conversación muy divertida. En el ultimo momento del video se puede ver claramente en el icono de Cydia entre sus aplicaciones para el iPhone, una clara señal de que su iPhone tiene […]

  15. agosto 21, 2010

    […] usuarios usaron el Jailbreak para poder tener Cydia y al tiempo han presentado relentizaciones a la hora de cargar la aplicación tanto en iPhone como […]

  16. agosto 21, 2010

    […] unas horas que mi compañero y amigo Alex nos ha contado una de las formas de hacer que Cydia vaya más rápido en el arranque y se me ha ocurrido otro truco que ahora os voy a contar ya que el […]

  17. agosto 23, 2010

    […] que bloqueará las funciones de los terminales desbloqueados para los cuales poder disfrutar de Cydia. la cual se llama ‘Sistemas y Métodos para la identificación de usuarios no autorizados de […]

  18. agosto 23, 2010

    […] el aspecto total de la interfaz. Actualmente hay una aplicación para iPhone y iPod Touch en Cydia que nos permite personalizar el escritorio de nuestros dispositivos, da igual la versión iPhone OS […]

  19. agosto 23, 2010

    […] descargar esta aplicación es necesario realizar el Jailbreak al iPhone, acceder a Cydia y buscar la aplicación en el repositorio de ModMyi.com, esta aplicación tiene un coste de 4,99$ y […]

  20. agosto 25, 2010

    […] Background está disponible en Cydia en el repositorio de […]

  21. agosto 27, 2010

    […] que tener instalado Cydia mediante el […]

  22. agosto 27, 2010

    […] se ha desarrollado un sistema que simplemente con deslizar el dedo por la pantalla se instala Cydia, Jailbreakme, vale que actualmente no vale para iOS 4.0.2 y que hay ciertas cosas que son para […]

  23. agosto 28, 2010

    […] Tenemos una nueva utilidad en Cydia. […]

  24. agosto 30, 2010

    […] las nuevas utilidades y herramientas de Cydia hemos encontrado una que le va a ser muy útil a más de uno ya que nos va a permitir ahorrar mucha […]

  25. agosto 30, 2010

    […] es otra fantástica herramienta disponible en Cydia para nuestro iPhone e iPad que nos va a permitir poder usar nuestro dispositivo mientras se está […]

  26. agosto 30, 2010

    […] un iPhone 4 o iPhone 3GS con boot nuevo, con iOS 4.0.1 instalado y con los datos SHSH guardados en Cydia, y queremos restaurar nuestro iPhone de nuevo en el firmware iOS 4.0.1 porque algo va mal o […]

  27. agosto 30, 2010

    […] todos aquellos poseedores del iPhone 3G, esta nueva herramienta de Cydia os va a hacer la vida un poco más fácil ya que con la instalación de este paquete de […]

  28. septiembre 3, 2010

    […] Es que si,así se las gastan en Apple,las Apps que consideran de no agrado no las permiten,es su empresa,no pueden hacerlo? Me parece bien que haya un determinado filtro (sin abusos),pero lo que nos falta en un lado lo tenemos en otro.Véase Cydia,punto. […]

  29. septiembre 3, 2010

    […] nueva herramienta de Cydia para hacernos la vida más fácil con nuestro iPhone 4. En este caso os presentamos FaceBreak,  […]

  30. septiembre 8, 2010

    […] los modelos anteriores de iPhone, siempre podemos recurrir a aplicaciones o tweaks disponibles en Cydia (es necesario realizar Jailbreak) que nos permitirán “saltarnos” las restricciones que […]

  31. septiembre 12, 2010

    […] Cydia y Rock Your iPhone han anunciado hace unas horas su fusión. Al parecer Saurik, ha decidido comprar Rock y así poder unificar objetivos y tiendas. […]

  32. septiembre 12, 2010

    […] ganas tiene todo el mundo de este próximo lanzamiento y poder disfrutar de Cydia en sus terminales con la versión […]

  33. septiembre 12, 2010

    […] no esté listo al 100% el Jailbreak para el nuevo iOS 4.1, tenemos disponible en Cydia en el repositorio:  http://cydia.hackulo.us, la herramienta AppSync para iPhone, iPod Touch y […]

  34. septiembre 16, 2010

    […] muy sencillo instalar esta herramienta a través de Cydia y para ello ya sabemos todos que tenemos que tener hecho el Jailbreak a nuestro iPhone, con Spirit […]

  35. octubre 4, 2010

    […] tarde usando UltraSn0w. Lo mejor de este paquete es que soporta hacktivacion, pero por desgracia, Cydia de momento no es compatible con el IOS 4.2 por lo que tendremos que usar SSH (OpenSSH) para copiar […]

  36. octubre 7, 2010

    […] aplicación esta disponible através de Cydia en el repositorio de […]

  37. octubre 8, 2010

    […] Seleccione “Instalar Cydia” y cualquiera de las opciones que se indican más arriba y a continuación, haga clic en […]

  38. octubre 8, 2010

    […] aplicación es para iPhone con iOS 3.x y  iOS 4.x. y esta disponible en Cydia en la repo de BigBoss, para ello necesitamos el terminal con Jailbreak […]

  39. octubre 11, 2010

    […] comentar que para poder ejecutar la aplicación en nuestro terminal, tendremos que tener Cydia instalado en nuestro […]

  40. octubre 14, 2010

    […] de tus datos SHSH desde Cydia: Si no has guardado tus datos SHSH a nivel local, TinyUmbrella realizara la petición a […]

  41. octubre 16, 2010

    […] de tanta duda sobre el Jailbreak y la instalación de Cydia, hoy queríamos haceros un poco la vida más sencilla. Nos hemos propuesto hacer un tipo de guía […]

  42. octubre 17, 2010

    […] no esta disponible en Cydia, pero os hemos subido un .deb para que lo instaléis manualmente en vuestros […]

  43. octubre 17, 2010

    […] Pulsamos encima de este icono y procedemos a instalar Cydia. […]

  44. octubre 18, 2010

    […] vamos a mostrar la manera de como poner Cydia en […]

  45. octubre 18, 2010

    […] de esta gran utilidad, tendremos que tener el terminal con Jailbreak para poder instalarla desde Cydia en la repo de Bigboss por un importe de $3,00 – […]

  46. noviembre 2, 2010

    […] Vamos a realizar un proceso para permitir que iOS nos deje hacer grabaciones en nuestro iPhone 3GS a 720p añadiendo unos archivos vía SSH o mediante la instalación de un paquete en Cydia. […]

  47. noviembre 9, 2010

    […] poder hacer llamadas utilizando el servicio de Apple de Facetime en nuestro iPhone 3GS a través de Cydia, por lo tanto siempre para iPhone 3GS con Jailbreak. Si no sabes cómo hacer el Jailbreak, visita […]

  48. noviembre 12, 2010

    […] uno de los miembros del DevTeam y desarrollador de Cydia,  ha publicado un tweet en el que nos dice que la nueva versión de iTunes es segura para realizar […]

  49. noviembre 21, 2010

    […] es una utilidad que podemos descargar en Cydia, en el repositorio de BigBoss, y que es de las más interesantes que hemos encontrado. Con […]

  50. noviembre 21, 2010

    […] esta versión es que trae soporte SSH y SSL para poder instalar paquetes y aplicaciones sin tener Cydia en el iPhone, que, como ya sabéis, Cydia todavía no es compatible con el […]

  51. noviembre 23, 2010

    […] tweak de Cydia nos va a permitir poder colocar 5 aplicaciones en el dock principal de nuestro iPhone. El firmware […]

  52. noviembre 24, 2010

    […] Icon Switcher es una herramienta de Cydia que nos va a permitir tener cinco aplicaciones en la barra de la multitarea, en vez de cuatro que […]

  53. noviembre 25, 2010

    […] todos es muy conocida la herramienta de Cydia AppSync, y para mí, la más importante con Install0us para instalar y sincronizar las aplicaciones […]

  54. noviembre 25, 2010

    […] muchas de ellas se puedan “activar” realizando el Jailbreak o con aplicaciones de Cydia, nos referimos a iOS sin modificar ni alterar ninguna de sus características nativas. Dejando […]

  55. noviembre 26, 2010

    […] Speed Test es una nueva utilidad de Cydia con la que podemos consultar cuál es la velocidad de los procesos de nuestro iPhone, por si […]

  56. noviembre 27, 2010

    […] el tweak HideEmAll, que encotramos en Cydia en el repositorio de BigBoss, podremos poner contraseña a nuestros mensajes y también a nuestras […]

  57. noviembre 28, 2010

    […] es un nuevo tweak de Cydia que hace que se cierre la aplicación del teléfono del iPhone después de realizar una llamada. […]

  58. noviembre 29, 2010

    […] la baseband 05.14 o 05.15, para versiones anteriores sólo tenéis que actualizar ultrasn0w desde Cydia. Antes de continuar con el proceso de liberación, tenemos que tener en cuenta que con este método […]

  59. noviembre 29, 2010

    […] encontramos Pull to Refresh for Mail en los nuevos tweaks de Cydia. Instalando esta nueva herramienta, podremos actualizar el correo en la bandeja de entrada […]

  60. enero 16, 2011

    […] el resto de nuestros amigos. Este hackeo además sería tan sencillo como instalar un paquete de Cydia (previo pago) desde un repositorio determinado, para los que tengáis hecho el Jailbreak al […]

  61. enero 21, 2011

    […] ver cómo realizan un reinicio de un iPhone 4 con iOS 4.2.1 y al encenderlo es posible abrir Cydia. Se llega así a la conclusión de que el Jailbreak que han usado es […]

  62. enero 24, 2011

    […] Clock Status es un nuevo tweak de Cydia que permite eliminar el reloj que hay en la parte superior de la pantalla del iPhone, anclado en la […]

  63. enero 28, 2011

    […] de las ventajas de realizar el Jailbreak al iPhone, es la posibilidad de encontrar aplicaciones en Cydia como 3DBoard. Esta aplicación utiliza los sensores del iPhone para añadir, cuando corresponda, […]

  64. enero 30, 2011

    […] es un nuevo tweak de Cydia que amplia las posibilidades de Voice Control a la hora de usar los comandos de voz preestablecidos […]

  65. febrero 4, 2011

    […] hace unos momentos esta versión que no requiere de los archivos SHSH de iOS 4.2b3 almacenados en Cydia, simplemente, al igual que la anterior versión de GreenPois0n, sólo es conectar el dispositivo y […]

  66. febrero 7, 2011

    […] personas necesitan reinciar el dispositivo la primera vez que instalan Cydia para verlo en el SpringBoard. (mi […]

  67. febrero 8, 2011

    […] cosa que se te ocurra se puede hacer en iOS gracias al jailbreak. Lo último que llegará a Cydia será la aplicación […]

  68. febrero 8, 2011

    […] por lo antiestético que queda, podemos eliminarlo gracias a un Tweak de Cydia; aunque deberían de poder darnos a elegir en la aplicación de Greenpois0n desde el […]

  69. febrero 9, 2011

    […] móviles de Apple con iOS 4.2.1. Poco después solucionaron los primeros errores encontrados ya que Cydia no se instalaba correctamente y había que instalarla por medio de RedSn0w, tal y como nos explicó […]

  70. febrero 15, 2011

    […] siempre, el jailbreak nos salva de las limitaciones de iOS. Ahora hay un tweak de Cydia que nos da la posibilidad de poner una firma HTML a nuestros email, con la que tenemos tantas […]

  71. febrero 16, 2011

    […] Tweet Para ahorrar batería en nuestro dispositivo iPhone, podemos instalar este tweak de Cydia que encontramos en el repositorio de ModMyi y que hará que cuando bloqueemos el terminal, se […]

  72. marzo 14, 2011

    […] Lo bueno es que gracias a Springtomize puedes eliminar muchos tweaks sueltos que tenemos instalados para una opción en concreto, lo que es de agradecer para el orden de Cydia. […]

  73. marzo 15, 2011

    […] que venga con el Jailbreak incorporado y así poder subir el firmware a iOS 4.3 y disfrutar de Cydia y de Install0us. Esta versión, de momento es una Beta, así que si no tienes suficientes […]

  74. marzo 22, 2011

    […] Aunque es eficaz, podría mejorarse. Y aquí es donde entra en juego Swipe To Move; un tweak de Cydia que nos permite ir desplazando el cursor con tan sólo moviendo el dedo a la izquierda o derecha. […]

  75. marzo 23, 2011

    […] nuestro iPhone (siempre y cuando tuviéramos jailbreak), hace tiempo que tenemos una opción desde Cydia, que nos permite instalar Flash en nuestro iPhone sin tener que hacer nada. Simplemente nos bajamos […]

  76. marzo 28, 2011

    […] de forma Untethered al iPhone con iOS 4.3.1 en su video en el que reinicia un iPhone 4 y mantiene Cydia. También podemos ver en el video que el iPhone 4 se encuentra en la versión iOS […]

  77. marzo 29, 2011

    […] usuarios del iPhone no queríamos ser menos, y gracias a Cydia y a los tweaks tan interesantes que tenemos casi a diario, la original forma de silenciar nuestro […]

  78. abril 4, 2011

    […] por el mal uso de este tutorial. Si se sigue paso a paso no habrá ningun problema para tener Cydia instalado en nuestro […]

  79. abril 10, 2011

    […] al Jailbreak al iPhone mediante los procedimientos que hemos dicho anteriormente e instalar, desde Cydia el paquete UltraSn0w de la repo […]

  80. abril 11, 2011

    […] bien imaginabas, la aplicación no se encuentra disponible en la App Store, sino en Cydia, en el repositorio de BigBoss. Primero porque necesita de un servicio en segundo plano que Apple no […]

  81. abril 12, 2011

    […] de páginas web disponibles en internet que nos ayudan a crear contraseñas seguras, de la mano de Cydia (en el repositorio de BigBoss) nos llega PassGen, un generador de contraseñas que nos permite […]

  82. abril 13, 2011

    […] embargo, con el tweak de Cydia de Vmoji-More podemos acceder a una enorme cantidad de emoticonos si mantenemos pulsados los […]

  83. abril 19, 2011

    […] al teclado de tu iPhone, ColorKeyboard es tu aplicación. Esta aplicación la podemos encontrar en Cydia en el repositorio de BigBoss por un precio de 1.99$. Un precio un poco elevado si tenemos en cuenta […]

  84. mayo 4, 2011

    […] Next y comenzará el proceso de modificación del Firmware, seleccionamos Cydia y pulsamos […]

  85. mayo 6, 2011

    […] por el mal uso de este tutorial. Si se sigue paso a paso no habrá ningun problema para tener Cydia instalado en nuestro […]

  86. mayo 6, 2011

    […] UltraSn0w | Tweet UltraSn0w es la herramienta que podemos instalar a través de Cydia, que nos permite liberar mediante software el iPhone y poder usar el dispositivo con la tarjeta de […]

  87. mayo 6, 2011

    […] Pero esto se ha acabado; con Cydia Search podremos buscar desde la comodidad de nuestro ordenador en los servidores de Cydia, dejando a éste para la única función de instalar directamente los programas. Además, este servicio es bastante completo y está muy bien hecho. Nos aparece incluso una previsualización de las páginas como si estuviéramos en el mismo Cydia. […]

  88. mayo 9, 2011

    […] Esperemos que no tengamos que hacer otra vez el jailbreak. Si no, yo se de uno que se va a quedar con el bug presente en su iPhone por mucho tiempo. Probablemente todo se subsane a través de un pequeño tweak en Cydia. […]

  89. mayo 11, 2011

    […] Tweet A los usuarios de iPhone 3G seguramente les vendrá muy bien este nuevo tweak de Cydia. Speed Identifier se trata de una modificación en el sistema que nos permite graduar la velocidad […]

  90. mayo 11, 2011

    […] parte de iOS, mejorando su integración y no quitando el rendimiento que provocan los tweaks de Cydia en […]

  91. mayo 25, 2011

    […] al tweak Tetherize, disponible en Cydia y totalmente gratuito, podremos personalizar la apariencia de la barra de estado superior que nos […]

  92. mayo 29, 2011

    […] es un tweak que estará disponible muy pronto para su descarga a través de Cydia. Con esta aplicación podremos eliminar carpetas de nuestro escritorio de la misma manera que […]

  93. mayo 31, 2011

    […] iOS 5 |  Tweet Peter Hajas se ha hecho muy famoso con el desarrollo del tweak de Cydia MobileNotifier, una implementación real de una alternativa a las notificaciones de iOS. Su éxito […]

  94. junio 12, 2011

    […] iOS 5 |  Tweet Hace unas semanas apareció un tweak de Cydia que venía a rivalizar con el conocido SBSettings. UISettings se alojaba en la barra de multitarea […]

  95. julio 7, 2011

    […] botón cambia a INSTALL y al pulsar comenzará el Jailbreak dando como resultado la instalación de Cydia en nuestro iPhone y un Jailbreak completo de una manera muy […]

  96. julio 8, 2011

    […] descargar Swype desde Cydia añadiendo el repositorio http://wynd.x10.mx/ y lo encontraremos de forma gratuita, así que para […]

  97. julio 18, 2011

    […] y permite realizar el Jailbreak al iPhone y al iPad con la beta 0.9.8b3 con la que instalaremos Cydia. El inconveniente es que el Jailbreak es tethered, es decir, que es necesario un ordenador para poder […]

  98. julio 20, 2011

    […] Apps, Cydia |  Tweet Anicons es un nuevo tweak de Cydia que nos permitirá ver los ajustes más inmediatos del iPhone como el Wifi, Brillo, 3G, […]

  99. agosto 6, 2011

    […] configuración es muy simple y se limita tan solo a modificar las unidades de medida. Además es un tweak gratuito, que podremos descargar directamente del repositorio de […]

  100. agosto 6, 2011

    […] así, si preferís es scroll tipo Android, Webscrollian es un Tweak de Cydia que nos permite aplicar este movimiento en Safari. La aplicación es tan simple que ni tiene […]

  101. agosto 10, 2011

    […] Cydia […]

  102. agosto 11, 2011

    […] Cydia […]

  103. septiembre 27, 2011

    […] Cydia […]

  104. septiembre 28, 2011

    […] Cydia […]

  105. octubre 13, 2011

    […] Cydia […]

  106. noviembre 12, 2011

    […] Cydia […]

  107. diciembre 27, 2011

    […] Cydia […]

  108. mayo 25, 2012

    […] las diferentes funciones para aprovechar el Jailbreak en el Playbook al igual que ocurre con Cydia y los dispositivos con iOS. En el siguiente vídeo nos muestran un adelanto. Artículos […]

  109. junio 10, 2012

    […] iPhoneAplicaciones iPhoneLiberar iPhoneCydiaJailbreakTrucos iPhone AccesoriosActualizacionesAplicacionesConectividadJailbreak […]

  110. abril 17, 2013

    […] sólo tenemos que entrar en Cydia para buscar este tweak e instalarlo en nuestro dispositivo móvil de Apple. Después de una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>