Mejora la aplicación Notas para iPhone con el tweak de Cydia RichNotes

  • RichNotes es un nuevo tweak de Cydia para el iPhone que nos permite aumentar las funciones y características de la aplicación de Notas del iPhone.

Publicidad

Pocos días atrás os hablamos de un paquete de Cydia para el iPhone que nos permitía realizar cambios en la aplicación Reeder 2, que ha sido presentada hace pocos días en la AppStore. Por medio del Jailbreak podíamos aumentar las funcionalidades de esta aplicación para añadir nuevos gestos y nuevas configuraciones. Ahora vamos a hablar de la aplicación Notas que viene instalada de forma nativa en nuestro iPhone, y es que esta aplicación tiene muy pocas opciones de configuración y no deja nada más que crear textos o notas y guardarlo en nuestro dispositivo.

Para mejorar mucho más la aplicación Notas de nuestro iPhone y aumentar su funcionalidad con nuevas características, ha salido hace unos minutos en Cydia un nuevo tweak llamado RichNotes que está disponible en el repositorio de BigBoss y que nos va a permitir realizar cambios en la fuente, el tamaño, el color, sombras y muchas cosas más.

Mejora la aplicación Notas para iPhone con el tweak de Cydia RichNotes

Una vez que hemos instalado el tweak RichNotes desde Cydia, lo primero que tenemos que hacer es entrar en los ajustes de nuestro iPhone, donde encontraremos una nueva pestaña con la aplicación. Esta instalación no crea nuevos iconos y las opciones de configuración serán todas desde los ajustes. Cuando hemos entrado en los ajustes, tendremos una pantalla como la que acabamos de ver en la anterior imagen con los diferentes tipos de cambios que podemos realizar en la aplicación notas para iPhone.

Mejora la aplicación Notas para iPhone con el tweak de Cydia RichNotes

El paquete de Cydia RichNotes está disponible por tan sólo 1$ en el repositorio de BigBoss, y para poder instalar este tweak de Cydia tan sólo tienes que haber hecho el Jailbreak a tu dispositivo. Si tienes firmware iOS 6.0 hasta 6.1.2 puedes hacer este Jailbreak gracias a evasi0n siguiendo el tutorial que te mostramos haciendo click en este enlace.

Publicidad

Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *