Animaciones personalizadas en tu iPhone con Funboard

  • Este tweak de Cydia nos permite añadir animaciones a nuestro iPhone, en la paginación, el dock, abrir y cerrar aplicaciones y muchas cosas más.

Publicidad

Son muchas las opciones personalizables que nos ofrece Cydia, la tienda de aplicaciones para dispositivos con Jailbreak.

En este caso os presentamos un tweak es muy parecido a Barrel, que nos va a dar opciones para personalizar nuestro iPhone. Su nombre es Funboard, y la diferencia que tiene con otros tweaks que nos permiten también personalizar nuestro dispositivo es, que no sólo nos permite añadir animaciones, sino que también tenemos la opción de ponerles el tiempo que consideremos adecuado para su funcionamiento.

Podemos incluir estas animaciones al cerrar las aplicaciones, por separado de diferentes elementos del Springboard: los iconos, el fondo de pantalla, el dock y los puntos que nos indican las páginas que hay. Todo de tal forma que se le pueden aplicar efectos diferentes a cada uno de estos elementos.

Funboard

Con Funboard podemos configurar muchos aspectos de cada efecto, como la rotación, el zoom, la escala, el nivel de efecto, etc. Si ponemos las animaciones muy lentas, no tenemos ese problema a la hora de entrar a las aplicaciones o el sistema, siguen abriéndose con la misma rapidez que si no estuviera instalado. Este tipo de aplicaciones suele ocupar mucha memoria RAM en nuestro iPhone, pero este tweak está probado y podemos afirmar que el equipo no se ralentiza. Lo que también consigue esta aplicación de Cydia es agrandar los iconos, aunque también podemos hacerlos más pequeños. Para disfrutar totalmente de este tweak tenemos que pasarnos un rato probando animación por animación, jugando con el tiempo, hasta que encontremos la configuración que más se ajuste a nuestros gustos.

Funboard

Funboard es un tweak que está disponible en Cydia, en el repositorio de BigBoss por el precio de 1,99$. También está de forma no oficial en otros repositorios. Para poder instalar este fantástico tweak necesitamos tener hecho el Jailbreak a nuestro iPhone.

Publicidad

Ana G.

Comencé con un iPod Touch 2G, sin saber qué hacer con él, y ahora no puedo imaginarme sin un iPhone en mis manos. "Jailbreak" es la palabra que más digo a lo largo del día, y compaginar mi carrera (Filología Hispánica) con mi pasión (la tecnología y ser podcaster) ha resultado ser una gran experiencia. Podéis encontrar mis podcast en iTunes bajo el nombre de "Mini Popycast", donde me explayo hablando de tecnología móvil y Jailbreak. Soy "@anytapopy" en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *