Pangu actualiza el Jailbreak a su versión 1.2

  • Pangu actualiza el Jailbreak a 1.2 con múltiples mejoras en la funcionalidad y en la estibilidad, para asegurarnos una experiencia satisfactoria.

Publicidad

Como ya hablamos hace unos días Pangu decidió actualizar su Jailbreak para dar soporte al idioma inglés y arreglar algunos problemas que daba su instalación, amén de arreglar fallos varios. Pues bien, ayer actualizaron su versión del Jailbreak añadiendo algunas mejoras y herramientas para que este proceso, que recordemos puede dañar tu dispositivo en alguna incidencia, sea mucho más sencillo y fácil de utilizar.

Para el que no haya probado el Jailbreak de Pangu lo recomendamos encarecidamente, funciona muy bien y salvo con iCleaner Pro y Winterboard, no hemos tenido problema alguno de estabilidad ni de funcionamiento. La batería sigue funcionando igual que cuando el dispositivo estaba sin modificar y no ha habido ningún tipo de calentamiento ni respring, con lo cual os podemos asegurar que funciona de manera muy estable. Eso sí, recordad que este proceso lo hacéis bajo vuestra responsabilidad y preferiblemente debéis hacerlo con alguien que lo haya hecho en algún momento o tengo conocimientos en la materia.

Pangu-1-2-600

Cuando saltó la noticia de que Pangu había conseguido realizar el Jailbreak Unthetered para el iPhone fueron muchas las voces que recomendaron precaución ante un equipo que no había aparecido nunca antes por estos lares y que generaba desconfianza al tratarse de un no habitual en la escena. Pero parece que Pangu se va a asentar entre nosotros y la muestra de ello es que sigue mejorando día tras día su software para el Jailbreak y ya tenemos por aquí la versión 1.2 del mismo que integra:

  • Múltiples mejoras en la estabilidad del dispositivo mientras ejecute dicho software.
  • Arregla algunos bugs o loops que han aparecido en los iPhone 4/4S y que no se conseguían arreglar con la versión anterior salvo restauración del dispositivo.
  • Soporte para AFC2 (Apple File Connection), un programa que utilizado iTunes para intercambiar archivos con el teléfono. Muy buena noticia para los que utilizan Winterboard.
  • Notificaciones por si el Jailbreak falla por algún tipo de razón.

Sin lugar a dudas es una buena opción, aunque no añade nada especial para aquellos que instalaron la versión 1.1 ,  salvo para aquellos que tengan un iPhone 4S o inferior ya que arreglará los problemas antes comentados. Tenemos que recordar que para utilizar Pangu 1.2 debemos haber actualizado nuestro iPhone hasta 7.1.x, ya que no puede correr en versiones inferiores.

Para descargar los archivos debemos dirigirnos hasta su página web y descargar el enlace que se corresponda a la versión y al sistema operativo que utilicemos, hay dos distintos así que hay que saber bien cual debemos elegir.

Desde aquí ya os enseñamos tanto a instalar el Jailbreak como a volver a la versión de iOS 7 que publica Apple para que no haya problemas a la hora de ejecutar garantías y similares por fallos en nuestro teléfono.

Por último recordar que el Jailbreak no es una modificación para descargar programas gratis, es un herramienta muy útil para aquellos que, encontrándose cómodos en iOS, prefieren personalizar o añadir algunas herramientas extra al sistema operativo de Apple. Tweaks como Activator o Flip Control Center son grandes exponentes de lo que queremos decir y en algunos casos estas mismas opciones son de pago aunque residan en Cydia. El desarrollador trabaja durante bastantes horas para que nos sintamos agusto con nuestro terminal y no nos cuesta nada abonar un simple euro que puede costar un tweak o app que utilicemos en el día a día y que nos dé un rendimiento determinado. Pangu actualiza el Jailbreak para que todas estas herramientas funcionen correctamente y les saquemos partido, aprovechémoslas.

¿Has tenido algún problema con el proceso de Jailbreak de Pangu? ¿Inestabilidad, cierres inesperados o loops? Cuéntanos tu experiencia para que podamos ayudar a toda la comunidad y que disfrutemos de un entorno adecuado. 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>